Tras su triunfo en American Idol, Kelly no deja de estar presente en el medio internacional, con su disco Breakaway se transformó en un icono de la música pop y desde entonces no deja de cosechar éxitos!!!
El 4 de septiembre de 2002 fue el día en que cambio por completo la vida de Kelly . Después de una competencia de meses en el programa de televisión “American Idol”, Kelly obtuvo el primer lugar tras ganarle a Justin Guarini, cualquiera apostaría que el seria el gran ganador ya que todas las semanas estuvo por arriba en la votación de Kelly, sorprendente fue saber que la gran vencedora fue KELLY!!!!
Desde ese día la pequeña niña nacida en Burleson, Texas, salto a la fama, todo eso gracias a sus múltiples esfuerzos y al arduo camino que le toco recorrer, todo esto por el amor que le tiene a cantar y a estar en contacto con el público.
Cuando tenía 13 años Kelly quería ser bióloga marina, un buen día una profesora del colegio “Pauline Hughes Middle School, la escucho cantar en uno de los pasillo. De inmediato reconoció su talento y la invito a unirse al coro. De repente sus ambiciones cambiaron, cuando termino el colegio grabo unos demos y empezó a repartirlos en las discográficas, sin embargo no obtuvo muy buen resultado y durante un tiempo se dedicó a ahorrar dinero trabajando en una farmacia, en el cine, en el zoológico y como mesera. Al fin de esa época ya había juntado bastante dinero para irse a vivir a Los Ángeles y probar suerte.
No consiguió buenas cosas, apareció un par de veces en el programa de televisión “Sabrina, la bruja adolescente” “ donde trabajo junto al compositor Gerry Goffin, pero al enfermar el, fue despedida de su trabajo, por si fuera poco su departamento se quemó, por lo cual tuvo que regresar con su familia a Texas.
Ya de vuelta Kelly logro conseguir un trabajo como promotora de la bebida energética “Red Bull”, con lo que pudo pagar sus deudas de Los Ángeles. Tuvo que dejar un tiempo su sueño de convertirse en una gran estrella, pero la idea siempre la tubo presente.
Un día su amiga Jessica le comento sobre “American Idol”, Kelly se atrevió a darse la oportunidad ya que no es muy fan de los reality shows y no creía que entre 10 mil aspirantes ella podría quedar seleccionada.
Para la gran final ganó con un 58% contra un 42% de Justin, Su premio fue un contrato por un millón de dólares con la casa discográfica RCA, y aunque no estaba incluido, también obtuvo una fama que jamás espero.
La historia después de eso, ya la sabemos…
Creo que el verdadero premio se lo llevo la disquera y nosotros por tener la oportunidad de escuchar sus canciones desde ese momento!!!
Felicidades Kelly por tu 9no aniversario como la Gran Idol de América que eres!!
Cortesía Kelly-Clarkson Spain
No hay comentarios:
Publicar un comentario